120

CALORÍAS

Pudín tropical


asRecurso 2

Tiempo de preparación: 40 minutos + una noche entera de refrigeración

asRecurso 5 (1)

Dificultad: ¡Fácil!

asRecurso 4

Porción: 1 pocillo

asRecurso 5

Calorías: 120 calorías

¿Qué necesito?

Para la chía
  • ½ taza de semillas de chía
  • 1 ½ taza de leche de coco
  • Gotas de endulzante al gusto
  • ½ cucharadita de extracto de vainilla

Para la salsa de piña

  • Piña Aconcagua
  • Pizca de jengibre en polvo

Paso a Paso

Mezcla las semillas de chía, leche de coco, endulzante y vainilla en un envase grande.

2  Mueve con una cuchara hasta que las semillas estén bien empapadas y ponlo en el refrigerador durante una noche. Verás cómo las semillas de chía absorberán toda la leche y tendrán un color blanco.

3  Para la salsa de piña: añade la piña Aconcagua, el jengibre y el endulzante en una licuadora (no hace falta que agregues agua), y licúa hasta obtener una salsa.

4  Para servir, agrega una buena cantidad de chía en un vaso pequeño (hasta la mitad) y luego vierte la salsa de piña en la parte superior.

5  Decora con coco rallado, piña en cuadritos o nueces.

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